La senadora nacional y candidata a vicepresidenta por el Frente de Todos, Cristina Fernández de Kirchner llegó en la noche de este viernes a Posadas (Misiones) donde presentará en la tarde del sábado su libro «Sinceramente».

Desde que el avión de Aerolíneas Argentinas aterrizó en el aeropuerto de Posadas hasta su llegada al hotel donde se hospeda, Cristina fue recibida y acompañada por una multitud que seguramente este sábado colmará el polideportivo Ernesto «Finito» Gherman donde hará su presentación.

Desde el mismo momento en que descendió por las escalerillas del avion que la trasladó a la capital misionera, la ex presidenta fue recibida con aplausos incluso por el propio personal del aeropuerto.

Antes de abordar la combie que la trasladó al hotel, la senadora nacional se acercó a saludar a una buena cantidad de gente agolpada en los cercos perimetrales del aeropuerto.

Cristina fue también saludada por militantes y público en general en el estacionamiento del aeropuerto, poco antes de abordar el vehículo que la condujo hasta el hotel.

Y luego se repitió la misma postal como en cada ciudad que visita para presentar su libro: una caravana de miles de misioneros al lado del vehículo que la transportaba para saludarla, tocar su mano, acercarle un libro o simplemente expresarle su gratitud.

La presentación tendrá lugar este sábado a partir de las 18 en el polideportivo Ernesto Gherman que tiene una capacidad para 3.500 personas pero se espera que una cantidad mayor siga sus palabras desde afuera a través de las habituales pantallas gigantes.

print

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here