La actriz Verónica Llinás suele compartir videos con un personaje que creó hace ya varios años, la cual supuestamente es amiga del presidente Mauricio Macri. En esta oportunidad, la dramaturga subió un minuto de video en su cuenta de Twitter, donde habla directamente al teléfono como si estuviese grabando un mensaje de video para el mandatario.

“Mauri querido. ¡Feliz día del padre!. Aquí estoy yo con las cenizas de papá. La estamos pasando genial. Escuchame mi vida, sé que estás ocupado pero quiero darte un consejo de amiga porque quiero que ganes”, comenzó a decir Llinás.

Así se burló la actriz del presidente de la Nación

La intérprete se dirigió a “Mauri“, y afirmó: “Querido, cuando hay un evento tan tremendo como un apagón nacional, desabrojá el culito de la reposera, salí de los abrojos, tomate un helicóptero, que sé que te da un poco de tirria, pero bueno. Reunite con tu Gabinete. ‘Pour la galerie’ aunque sea. Es un gesto político ¿viste? No sé si lo escuchaste nombrar. Bueno mi vida, te quiero mucho, me llaman las cenizas de papá. Pasala lindo”.

print

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here