La diputada de la Coalición Cívica Elisa Carrió advirtió hoy que «no se puede generalizar» en las acusaciones contra la organización kirchnerista La Cámpora por presuntos vínculos con el narcotráfico, como lo hizo la monja Marha Pelloni, aunque remarcó que en esa agrupación «hay muchas personas adictas».

En ese sentido, rescató la figura del ex ministro de Economía y precandidato a gobernador Axel Kicillof y dijo que «no está en la droga», aunque lo criticó por su gestión en esa cartera.

«No es toda La Cámpora, no se puede generalizar; yo pongo nombre y apellido. Hay personas que sí tienen vinculación, y hay muchas personas adictas», indicó Carrió después de que la hermana Pelloni, coordinadora de la Red de Infancia Robada, calificó ayer a ese grupo político como «el brazo del narcotráfico en la política» de Cristina Fernández de Kirchner.

«Kicillof no está en la droga», asegura Carrió

En declaraciones al canal la Nación+, la legisladora sostuvo que el candidato a gobernador del Frente de Todos y exponente «camporista» Kicillof «no está en la droga».

«Decir que por ser de La Cámpora está en la droga es una mentira. Que Kicillof le dio impunidad e inmunidad a (Antonio) Brufau, que era el presidente de Repsol, que le entregaron Repsol, y que ahora tenemos dos juicios por millones de dólares, ese es Kicillof, el que firmó los 10 mil millones de dólares dados a Brufau», evaluó Carrió sobre la estatización de YPF en 2012.

print

1 Comentario

Los comentarios están cerrados.