El jefe del bloque de Diputados del Frente para la Victoria, Agustín Rossi, anticipó este miércoles que el kirchnerismo volverá a insistir con un proyecto de ley anti «tarifazo», y confió en que reunirá consenso de toda la oposición.

El santafesino afirmó que la bancada que encabeza propondrá «un congelamiento de tarifas para 2019 y que se retrotraigan a los precios que tenían en 2018».

La iniciativa es muy similar a la que había sido aprobada el año pasado con el concurso de todas las bancadas de la oposición, luego vetada por el presidente Mauricio Macri.

Rossi recordó que ese proyecto estipulaba establecía «tarifas razonables, que no se podían aumentar más allá de los salarios».

«Estamos trabajando con la misma idea que trabajamos el año pasado. Ya no hay margen social ni económico para seguir aumentando las tarifas sobre las espaldas del pueblo argentino», sostuvo.

En diálogo con radio AM 530, el ex ministro de Defensa afirmó que «el consenso se va a reunir porque ya lo logramos el año pasado», y que por ende pasarán la posta al Senado.

print