Eduardo Fernández , diputado electo por el Frente de Todos ayer junto al presidente electo, Alberto Fernández

El presidente de Apyme que hoy jura como diputado nacional por el Frnete de Todos, y que será el único representante de las micro, pequeñas y medianas empresas en la Cámara Baja instó a que el Estado ayude a los empresarios a pagar un bono a los trabajadores, cuyo salario se depreció en más de un 20% solo en este año.

Respecto al bono de fin de año, el dirigente Pyme advirtió que «para los sectores trabajadores y para la economía es necesario, para los empresarios y que sea posible, el Estado va a tener que hacer todo lo posible para facilitar esto»

«Parte del empresariado nacional renueva las expectativas, aquellos empresarios que creen en la producción que creen que la fuente de la creación de utilidades y trabajo en la argentina es la actividad productiva y no la especulativa van a encontrar en nuestro gobierno esa voluntad» durante una entrevista con Andrés Lerner, en Salvemos Kamchatka que se emite de lunes a viernes, de 7 a 9 en FM La Patriada.

En éste sentido, el titular de APYME dijo: “hay sectores de privilegios que vienen advirtiendo sobre el status quo y no querer discutir medidas financieras, fiscales y de comercio exterior que pongan nuestra producción a resguardo y que nos permita poner en marcha un aparato productivo paralizado” y agregó sobre la cuestión: “ninguna industria sobra en el país y vamos a tener un gobierno que va a salvar la industria y no un espectador pasivo”.

Respecto de la reunión mantenida el día de ayer entre los legisladores electos y Alberto Fernández, comentó: ”primero, honor y satisfacción haber presenciado este momento de unidad que es parte de cumplir el mandato popular que nos eligió como diputados” y agregó en ésta línea: “sentiamos que estabamos cumpliendo una de las etapas que nos pidió el pueblo argentino para sacarnos del estado en el que nos está dejando el modelo neoliberal que gobierna para pocos”.

Fernández definió en ésta línea al bloque del cual es parte: “es un bloque diverso y federal, que va a tener representante de todas las provincias, no vamos a discutir en base a falsas divisiones, vamos a contar con los votos” y continuó: “los diputados tenemos que ser el nexo con distintos sectores y las políticas. El parlamento va a ser uno de los ejes centrales”.

El histórico referente PYME también se refirió a la figura de Máximo Kirchner quien va a estar el frente del bloque del Frente de Todos: “Maximo escucha a todos los sectores como hombre de la política y me parece el más adecuado” y continuó: “desde el frente de todos vamos a llevar ejes de discusión para solución de los problemas de los argentinos. vamos a practicar la unidad en el parlamento argentino, un parlamento que ha estado cerrado hasta para recibir a los sectores sociales”.

print

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here