La vicepresidente electa Cristina Fernández de Kirchner mantuvo un encuentro en la tarde del miércoles con la actual presidenta del Senado Gabriela Michetti para acordar los términos de la transición que se dará entre ambas en apenas 5 días más.

En la reunión se confirmó, tal como habían resuelto los equipos de Mauricio Macri y de Alberto Fernández, será Michetti quien le tomará juramento al futuro binomio presidencial.

La reunión entre Fernández de Kirchner y Michetti duró más de una hora y se celebró en las oficinas de la Presidencia del Senado, ubicadas en el primer piso del Palacio Legislativo.

El encuentro transcurrió a solas y, según trascendió, fue en «muy buenos términos» y se tocaron algunas cuestiones protocolares. Durante la reunión, además, Michetti le mencionó los números que deja en las cuentas del Senado.

En ese aspecto, Fernández de Kirchner le sugirió que sean el secretario Administrativo saliente, Helio Rebot y el entrante, María Luz Alonso, quienes resuelvan esas cuestiones.

print

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here