El periodista Marcelo Longobardi se mostró muy enojado esta mañana por las duras críticas que recibió en las redes sociales luego de realizarle una entrevista al candidato por el Frente de Todos, Alberto Fernández, en su programa ‘Cada Mañana’ de Radio Mitre.

«No voy a cambiar el formato del programa por cuatro forajidos garpados que me dicen hijo de puta«, sentenció. Longobardi fue atacado por simpatizantes del gobierno en la red social Twitter, donde se vertieron todo tipos de comentarios.

En sintonía, Longobardi sostuvo que «fue el Gobierno del Presidente Macri el que se tomó el trabajo de comunicarse conmigo para comentarme que, como consecuencia de la nota que le hice a Alberto Fernandez, las redes sociales me calificaron de hijo de puta”, comenzó su relato Longobardi.

En relación a las críticas, agregó que, de todas formas, hablará con el candidato del Frente de Todos. «Hay un momento en que me voy a pelear con Alberto Fernández. Hay un momento en que lo voy a escuchar para ver qué me cuenta, por ejemplo, de qué habló con el Presidente, que es un tema de interés para los argentinos», dijo.

Por último, fue tajante al afirmar que «si los pacientes del manicomio prefieren vivir enfrascados, que vivan enfrascados, si quieren insultar por las redes, que insulten«.

print

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here