Este sábado miles de usuarios de la conocida aplicación de delivery de comidas recibieron en sus celulares singulares notificaciones invitándolos a hacer uso de la herramienta para comprar helados de la tradicional marca argentina, Freddo.

Aprovechando el escándalo que se desató el pasado jueves luego que el presidente lanzó una convocatoria para que los votantes avergonzados salgan del clóset y se manifiesten en apoyo al gobierno y la reelección de Mauricio Macri pero que terminó en un papelón histórico cuando la frase «satisface a Mauricio» se convirtió en tendencia en las redes, la aplicación -hoy suspendida por la justicia- lanzó mensajes que copiaron el error de los «robots» del troll-center que opera Marcos Peña.

«Satisface a Mauricio«; «caricia significativa» y «gran apretón proveniente de Hurlingham» fue el hazmereír en Twitter esta semana y apelando a esa oración bizarra, Rappi promocionó las ofertas de Freddo con la siguiente «Satisface a Gabriel (en este caso el receptor del mensaje)»; No te relajes! Enorme descuento proveniente de Freddo! 30% OFF en Helados.

Sin embargo, la empresa de delivery fue más allá y al advertir que sólo se habían burlado del jefe de Estado equilibró la balanza atendiendo al líder del Frente Renovador y actual candidato a primer diputado del Frente de Todos en la provincia de Buenos Aires, Sergio Massa y lo comparó con un panqueque.

Rappi, al igual que sus competidoras, Glovo y Pedidos Ya, empresas apuntadas por el juez porteño Roberto Gallardo en su fallo de la semana pasada, continúan entregando pedidos en la ciudad de Buenos Aires y siguen operando con las tarjetas de crédito y débito.

El magistrado había ordenado que las empresas cesaran su actividad hasta tanto no cumplieran con una serie de requisitos legales y de funcionamiento solicitadas en una resolución anterior. Y les pidió a las empresas de tarjetas de crédito que bloquearan la operación a través de las plataformas digitales algo que, hasta el momento, no sucedió.

print

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here