Marcos Peña
El jefe de Gabinete, Marcos Peña, señalado como el jefe del ejército de Trolls que opera en el mundo virtual para agitar las redes a favor del gobierno.

La derrota electoral del domingo pasado dejo heridas que tardarán en cicatrizar dentro de los adherentes cambiemitas. El rol de opositor que ejercerá el macrismo a partir del próximo 10 de diciembre sembró la duda sobre quién liderará ese espacio. Los radicales, en particular buscarán recuperar algo del terreno perdido durante el gobierno de Cambiemos, donde quedaron relegados a simples socios inversionistas de votos. Ahora, con el macrismo golpeado por los resultados electorales quieren alzarse como punta de lanza del espacio minoritario que les asigno la sociedad e impulsan una discusión interna para reconfigurar la conducción del armado opositor.

https://twitter.com/emunem12/status/1191390827597185024

Ante la rebeldía de los “boina blanca”, expresada en el mendocino Alfredo Cornejo, que buscará conducir la bancada del bloque de Diputados en el Congreso Nacional, el sector más puro del PRO lanzó una campaña en las redes sociales con el hashtag #ElLíderEsMacri para respaldar la conducción de Mauricio Macri, quién aseguró ayer en la reunión de Gabinete ampliado que «Hay Gato para rato».

Montado sobre esa lógica, el ejército de trolls que coordina el saliente Jefe de Gabinete, Marcos Peña, el PRO trasladó a las redes sociales la interna entre los PRO y los radicales.

A este escenario hay que sumarle la interna en la provincia de Buenos Aires, el intendente de Vicente López Jorge Macri, está decidido a dar pelea por la conducción dentro del territorio bonaerense. “María Eugenia ya no es la gobernadora que nos representa a todos” afirmó la semana pasada el primo del presidente y abrió la disputa en Cambiemos.

https://twitter.com/pancho_de_roca/status/1191418619466592261

Sin embargo, el intendente Macri no considera que Vidal cuenta con el apoyo de un amplio sector del radicalismo. Esta relación le generó una fuerte tensión con los intendentes del PRO que le reportan directamente a Mauricio Macri.

print

2 Comentarios

  1. Los del PRO ya están viendo su desaparición. Es solo suficiente que los radicales auténticos, fieles a los principios de su partido, salgan de la alianza Cambiemos ya que además de ir contra sus principios fueron traicionados por Macri este psicópata que nunca fue político,solo un empresario de nefastos antecedentes, tendrá que irse del País y vivir de sus cuentas en cuevas clandestinas que tiene en el exterior.

  2. PROclives a desaparecer, y PROponiendo algo imposible, estos nuevos PROpietarios del sentido común creen que repitiendo frases hechas van a PROducir lo inevitable: La desaparición de un partido que nunca debió haber existido.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here