Margarita Barrientos, responsable del comedor Los Piletones

La encargada del comedor Los Piletones, Margarita Barrientos, se hizo eco de la crisis social y económica, criticó las palabras del Presidente de los últimos días y apuntó: «Las medidas anunciadas por Macri llegan tarde».

«Tengo gente desde ayer a la noche haciendo cola porque hoy vamos a dar mercadería», reveló y se refirió a la derrota de Juntos por el Cambio en las PASO: «Creo que la gente dejó de apoyar a Macri por la situación económica, mucha gente la está pasando mucho peor».

Luego estimó que «es muy difícil que Mauricio pueda revertir la situación», y agregó sobre el discurso del Presidente luego de las elecciones: «Me pareció mal la conferencia de Macri del lunes, tenía que pedir disculpas«.

“Mucha gente que quería a Macri ya no lo quiere. Yo le dije que tenía que escuchar menos a su entorno y más a la gente«, apuntó. Aunque subrayó su apoyo: «Yo sigo apoyando a Macri hasta el último día y después podrán venir todos los políticos que vengan que no voy a apoyar más a nadie».

Consultada sobre el candidato a presidente por el Frente de Todos, Alberto Fernández, dijo: «Me parece una persona razonable, no creo que sea lo mismo que Cristina Kirchner». 

print