La Sociedad Rural de Cólón, cabecera del departamento cordobés de Jesús María, donde Macri ganó ampliamente en la PASO del domingo, le mando un claro mensaje al presidente con reclamos sobre su comportamiento.

«Presidente, sáquese el traje de candidato y pónmgase el de presidente, todavía estamos a tiempo» la reclamó el titular de la entidad local Luis Magliano.

En una carta dirigida al mandatario, de muy fuerte tono crítico, Magliano le exige que «el país necesita eso. Tome las medidas que hagan falta. Escuche a la gente y lo que ha dictaminado. Tenga la valentía de reconocer los errores. Admitir los errores es la virtud de los valientes. Promueva el diálogo y el sostenimiento de las pymes, señor Presidente. Implemente medidas que beneficien a los trabajadores y sus familias»

«No es tarde para reflexionar y dar muestras de que una Argentina insertada en el mundo aun es posible. Su desafío debe ser el de lograr consenso. Creo que lo tiene que hacer no por el sostenimiento de un proyecto, sino por el sostenimiento de un país» señala el productor

print

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here