Mauricio Macri en el CCK durante una reunión de Gabinete ampliado.

Tras una semana negra para la economía, donde los caprichos del Jefe de Estado promovieron una devaluación de la moneda superior al 25%, el Presidente encabezará en el CCK una reunión del gabinete nacional ampliado, que incluye a ministros, secretarios de Estado, legisladores nacionales y funcionarios de segunda y tercera línea.

El encuentro se realiza una vez al mes, pero que en esta oportunidad tendrá lugar a pocos días de conocerse los resultados electorales de las PASO del domingo pasado, que fueron adversos para el Gobierno.

«Creo que esta vez va a tener un fuerte componente de contención para toda la gente que trabaja en este proyecto»”, indicó a Télam una fuente de Balcarce 50, aunque aclaró que no fueron informados sobre el contenido que tendrá esta vez la convocatoria.

Del encuentro participaron Macri, Pichetto; el ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda, Rogelio Frigerio; el jefe de Gabinete, Marcos Peña; la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, y el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta.

La contundente derrota del domingo a nivel nacional y provincial, obligó ahora al Ejecutivo a convocar a un encuentro de emergencia para levantar el ánimo de la tropa propia y afrontarla campaña para octubre.

print

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here