Como símbolo de la unidad iniciada en la campaña de 2017, el Jefe de Bloque de Diputadas y Diputados Nacionales FPV PJ Agustín Rossi votó esta mañana en Rosario junto a la Vicegobernadora electa de Santa Fe Alejandra Rodenas.

«Acá hace dos años también vinimos a votar juntos y nos fue muy bien, es donde comenzó el proceso de unidad del peronismo que permitió que Omar Perotti sea gobernador y que permite que desde Santa Fe estemos aportando tanto al triunfo de Alberto (Fernández) y Cristina (Fernández) en estas elecciones», afirmó Rossi antes de emitir su voto en la escuela E.E.S.O Nº409. Asimismo, acompañado por Rodenas aseguró: «estamos contentos de poder homenajear con nuestro voto, que consolide el proyecto nacional y popular, a un grande como Néstor Kirchner».

«La fórmula de Alberto y Cristina significa la esperanza de estar mejor de millones de argentinos», resaltó Rossi al ponderar a la fórmula presidencial del Frente de Todos,

En tanto, la Vicegobernadora electa expresó: «estoy muy contenta y agradecida, quebrar el escenario de tercio de esta provincia no fue menor, más de medio millón de votos fue un gran puntapié inicial para un proceso de unidad. Se habló del ejemplo Santa Fe en el resto del país y estoy feliz de haber sido protagonista junto con Agustín de este proceso».

Finalmente, se refirió a la jornada electoral al aseverar: «Hoy homenajeamos a Néstor y mañana va a ser mejor, seguramente».

print