El diputado y futuro ya casi seguro ministro de Defensa, Agustín Rossi afirmó este domingo vía Facebook live que el gobierno de Alberto y Cristina va a encontrar un país destruido.

«Vamos a encontrar un país destruido económicamente y arrasado socialmente», dijo al referirse a la gestión del Presidente saliente Mauricio Macri.

Además, resaltó que «el enorme desafío del nuevo gobierno que encabeza Alberto Fernández será convertir la esperanza del pueblo en políticas públicas», al tiempo que aventuró «una gran fiesta del pueblo» el próximo 10 de diciembre.

Asimismo, criticó el intento de división dentro del Frente de Todos por parte de algunos medios hegemónicos: «hay que evitar engancharnos con estas cuestiones, nuestro objetivo en la Argentina es reconstruirla y sacarla adelante. No hay que dar lugar a ningún escenario que signifique tensiones entre nosotros». Y agregó «somos parte de una gran coalición, las coaliciones no se hacen entre los que pensamos exactamente lo mismo y ahí también está nuestra riqueza».

Agustín Rossi durante la transmisión de Facebook Live

Además, confirmó que Máximo Kirchner «será el próximo presidente del bloque, mañana (por hoy) se va a formalizar». De esta manera, el peronismo empieza a configurar lo que será su nuevo espacio desde diciembre. 

Además, adelantó que el presidente electo, Alberto Fernández, «está preparando con su equipo un paquete de leyes fundacionales para tratar en sesiones extraordinarias».

Sobre su rol en el próximo Gobierno aseguró «Voy a estar donde Alberto me pida que esté, he estado charlando con Alberto sobre Defensa desde antes del 27 de octubre».

print

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here