El candidato presidencial del Frente de Tod☀s, Alberto Fernández, visitará Tucumán este miércoles, en el marco de sus recorridas por el interior del país, para participar de una serie de actividades con empresarios, comerciantes, PyMEs y trabajadores, junto al gobernador de esa provincia, Juan Manzur.

Según informaron fuentes de su equipo, tiene previsto asistir, con el candidato a diputado nacional Sergio Massa, al festejo por los 50 años de la Unión Industrial de Tucumán. Del evento participarán, además, el presidente de la Unión Industrial Argentina (UIA), Miguel Acevedo, y el secretario general de la CGT, Héctor Daer.

Allí Fernández y los industriales terminarán de delinear lo que conversaron hoy con Acevedo en un encuentro en el que confluirán la cúpula de la UIA y la CGT, Alberto Fernández, gobernadores e intendentes. Después del encuentro, habrá una conferencia de prensa en el Hotel Sheraton en lo que será el único contacto con la prensa. Y en el mismo lugar, media hora después, tendrá lugar la cena que sirvió de excusa para mostrarse juntos: será el festejo por el 50 aniversarios de la UIA Tucumán. Más distendidos, compartirán el evento los representantes de la entidad nacional, los sindicalistas, políticos y empresarios que hoy estaban confirmando su presencia. Los discursos serán una señal: hablarán el presidente de la UIA Tucumán, Jorge Rocchia Ferro; Acevedo y Manzur. El cierre quedará a cargo de Alberto Fernández.

print

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here