A través del Decreto 634/2019 publicado en el Boletín Oficial, el Gobierno dio a conocer la renuncia del Secretario de Política Económica del Ministerio de Hacienda, Miguel Braun. En el mismo texto, se oficializaron las incorporaciones de funcionarios que conforman el equipo del ministro Hernán Lacunza.

Tanto la renuncia de Braun como las designaciones tienen fecha del 20 de agosto, en línea con los cambios en la cartera de Hacienda.

Además de Braun, el Gobierno aceptó la renuncia del Secretario Legal y Administrativo, Ignacio Pérez Cortés, y del Titular de la Unidad de Coordinación General, Fernando Iván Jasnis.

A fines de agosto, Miguel Braun protagonizó un cruce con el candidato del Frente de Todos, Alberto Fernández, a través de la red social Twitter, luego de que este último publicara un gráfico en el que explicaba la toma de deuda y fuga de capitales durante la gestión de Mauricio Macri.

Por otra parte, el Gobierno formalizó las designaciones del equipo del ministro Hernán Lacunza: Hugo Raúl Medina en el cargo de Secretario Legal y Administrativo, Sebastián Katz como Secretario de Política Económica, y Milagros Gismondi al frente de la Unidad de Coordinación General de Hacienda.

Fuente: Ámbito

print

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here