Elisa Carri-o durante una de las reuniones de Gabinete ampliado en el CCK

La diputada nacional Elisa Carrió y cofundadora de Cambiemos envió un mensaje cargado de esperanza a los asistente a la reunión de Gabiente ampliado en el Centro Cultural Kirchner.

«Como le dije a Marcos Peña, en agosto íbamos a tener una caída y en octubre les ganamos por paliza«. La legisladora reiteró que no tiene dudas del triunfo del gobierno en octubre y convocó a «reventar las urnas».

En tanto, el gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, aseguró hoy en declaraciones radiales que «hay chances» de que el presidente Mauricio Macri pueda revertir el resultado de las elecciones primarias del domingo pasado «en la medida que hagamos las cosas bien», y consideró que el jefe del Estado «está muy bien parado ante la situación».

«Espero que pueda revertirse lo del domingo y ganar en octubre», enfatizó el mandatario jujeño al ser consultado sobre las chances del oficialismo de cara a las elecciones generales.

Morales añadió que Macri «puede ganar» en octubre «en la medida que hagamos la cosas bien y nos paremos bien frente a esta realidad. No hay que echarle la culpa al pueblo, el pueblo nunca se equivoca».

print

1 Comentario

  1. DR RAMOS PADILLA, BAJELE LA PREVENTIVA YAAAA, A ESTA CERDA NARCO ASESINA, QUE LA ESPERAMOS EN LA CARCEL DE EZEIZA PARA HACERLE PAGAR TODOS SUS CRIMENES, CON SU REPUTA Y MISERAABLE VIDA.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here