Mauricio Macri
El presidente Mauricio Macri enfrenta su momento más duro.

El presidente Mauricio Macri llegó a la Casa Rosada antes de las 9 de la mañana de hoy, y por la tarde mantendrá una reunión con su Gabinete, que fue citado para las 15.30 a la sede gubernamental.

La reunión del mandatario con su equipo, luego de la derrota de ayer en las primarias abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO), en un primer momento estaba prevista para las 10.30, pero fuentes de Presidencia informaron que se postergó para las 15.30 para poder evaluar «cómo evoluciona el día», según manifestaron fuentes oficiales a la prensa acreditada.

Será el primer encuentro de Macri con sus ministros tras las PASO de ayer, donde obtuvo 32,34% de los votos frente a los 47,36 del precandidato peronista Alberto Fernández.

Esta mañana el primer funcionario en llegar a Balcarce 50 fue el jefe de Gabinete Marcos Peña, cerca de las 8, en tanto que una hora después ingresaron el ministro de Hacienda Nicolás Dujovne y el presidente del Banco Central Guido Sandleris, para seguir la evolución de los mercados.

INFORMACIÓN EN DESARROLLO

print

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here