El diputado Máximo Kirchner junto a la intendenta de La Matanza, Verónica Magario y el candidato a sucederla, Fernando Espinoza.

El diputado Máximo Kirchner participó del cierre de campaña del candidato a intendente de La Matanza por el Frente de Todos, Fernando Espinoza y en un discurso en el que no se guardó nada le apuntó al macrismo por haber estafado a sus electores.

“ESTE DOMINGO ES EL PRIMER MOJÓN PARA EMPEZAR A CONSTRUIR UNA ARGENTINA MÁS JUSTA Y SOLIDARIA”

“Este modelo económico anacrónico y viejo que ya demostró reiteradas veces no dar resultado en la Argentina debe terminar este 27 de octubre y el 11 de agosto es el primer mojón para que empiece a construirse una Argentina más justa y solidaria en la que se vuelva a poner en el centro de la acción del Estado al ser humano y no a la timba financiera”, dijo el dirigente de La Cámpora.

“¿Qué nos están ofreciendo el presidente y la gobernadora? El mismo país que construyeron en estos 4 años. Que nadie se deje engañar ni vuelva a ser estafado. Porque aquellos que eligieron a este presidente hace 4 años fueron estafados en su buena voluntad. ¿Acaso quién no quería vivir mejor?”

«A MACRI LA REALIDAD LO PESÓ, LO MIDIÓ Y NO DIO LA TALLA PARA SER PRESIDENTE”

“En 2005 la deuda que se canceló con el FMI fue de 10 mil millones de dólares. El presidente que le pidió al Fondo Monetario Internacional 57 mil millones de dólares. 6 veces más que la deuda cancelada por argentinos y argentinas 14 años atrás. Esta es la magnitud del daño producido por alguien que nunca estuvo preparado para gobernar la Argentina. A Macri la realidad, lo pesó y lo midió y no dio la talla para ser presidente de los argentinos y argentinas. Esto es lo único objetivo de cara a esta elección”, concluyó

print