De acuerdo con los últimos sondeos de intención de voto realizados por varias consultoras, el ballotage está prácticamente descartado ya que en todos los casos la fórmula Alberto y Cristina recoge bastante mas del 50 por ciento de los votos.

Ademas, los consultados coincideron en afirmar que Alberto Fernández está más capacitado que Macri para gobernar y gestionar la economía en la situación actual.

Según Proyección Managment y Consultoría, mas del 64 por ciento de los consultados afirma que el próximo presidente será Alberto Fernández, un 20 por ciento más de respuestas en ese sentido que las recogidas en la misma encuesta previa a la PASO.

Consultado sobre a quien votará en los próximos comicios, esa consultora arroja un 53,3 por ciento para Fernández-Fernández y casi un 32 del binomio Macri-Pichetto.

El estudio de Gustavo Córdoba recoge un 54,7 por ciento de respuestas positivas respecto de que el candidato del Frente de Todos ganará la eleccióndel 27 de octubre.

Del mismo modo, cuando a los votantes se los consulta respecto de su voto, el 54 por ciento se inclinó por el candidato opositoro contra casi el 31 por ciento que arañan Macri y Pichetto.

print

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here