Se divulgó la tan esperada foto de Sergio Massa y Alberto Fernández, sentados a una mesa y ambos tomando el famoso café al que lo invitó Fernández el pasado domingo.

Inmediatamente después de la foto, se conoció el documento que le da forma a la coalición opositora que, como queda claro en los tweets, se llama Frente de Todos.

«Hace tiempo que una gran parte de nuestra sociedad espera que nos unamos para que Argentina pueda salir adelante. Es una demanda que nace de abajo para arriba, en las calles y los barrios de cada ciudad y de cada pueblo» señala en su comienzo.

Las opciones son claras. Nuestras prioridades son el trabajo y la producción, los humildes y la clase media, los comerciantes y los emprendedores, los que enseñan y los que aprenden. Hay que salir de la lógica de la especulación financiera y construir la agenda de desarrollo».

«El país necesita volver a ofrecer soluciones concretas a los problemas de la
mayoría. Los desafíos que tenemos por delante exigen una mirada amplia, diversa y plural, en la que ningún argentino ni argentina se queden afuera.

Finalmente señala que «la construcción de una coalición electoral y de gobierno y un programa con bases y puntos acordados lo hará posible. El camino para ponernos de nuevo de pie es entre todas y entre todos.

El tuit de Alberto Fernández
Sergio Massa también anunció el acuerdo en sus redes
print

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here