Anoche, minutos antes de la una de la mañana, cuando ya se vislumbraba , a medida que avanzaba la carga de datos, que la expresidenta y candidata a senadora nacional por Unidad Ciudadana en la provincia de Buenos Aires, Cristina Kirchner, achicaba la brecha en los resultados parciales que el gobierno y la empresa INDRA manipularon deliberadamente para montar el show de Mauricio Macri, el periodista ultraoficialista y quien confesó encuentros informales con el presidente, adelantó lo que luego sería una realidad insoslayable: «a las 7 de la mañana Cristina se pondría cabeza a cabeza con Esteban Bullrich».

Tanto sabía el Eduardo Feinmann, que no solo se cumplió ese pronóstico, sino que se frenó el conteo en esa franja horaria, antes que los telegramas faltantes pudieran ser contabilizados para que la líder de Unidad Ciudadana no quedará un punto arriba de su contrincante oficialista.

El gobierno va a tener que revisar a quienes le revela sus perversos planes, porque al parecer… la incontinencia verbal de Eduardito -quien no puede contener su necesidad de «pertenecer»- es más fuerte que él y se va de boca, revelando la estrategia maquiavélica del macrismo.

Mirá el video.

print

18 Comentarios

  1. se saben impunes , por ahora, insultan hacen y deshacen a su antojo y tienen a gran parte de la población en la creencia de que cualquier reclamo por hechos de esta naturaleza son sólo asuntos K, para eso cuentan con la ayuda de los medios cretinos y el silencio oprobi
    oso de los demás políticos inmorales y estupidos.

  2. ES INCREIBLE LA DESFACHATEZ DEL GOBIERNO, ECHANDOLE LA CULPA A CRISTINA POR LOS HECHOS OCURRIDOS EN LAS ELECCIONES, REALMENTE NO SE PUEDE CREER, PERO NO SE DAN CUENTA QUE LA GENTE SE DIO CUENTA DE SUS TRAMOYAS CONSTANTES , CON ESTE GOBIERNO ESTAMOS TODOS EN PELIGRO .

  3. QUE FEO ES RECIBIR UNA CUCHARADA DE SU PROPIO REMEDIO. ERA EXACTAMENTE LO QUE HACIAN LOS K EN LAS ELECCIONES. ME GUSTA … SUFRAN

  4. Cumpas..es inútil gastar medio segundo contestando las a estos necios..dicen cada boludez! Tienen tanto odio q jamás van a entender nada! Si hasta el pibe Maldonado tiene la culpa de estar desaparecido!

  5. EDUARDO FEINMANN. La tenias adentro. jajaj. Tan pelotudo nunca se imagino el triunfo de Cristina por eso se burlaba. Le salio el tito por la culata.

  6. yo voy un poquito mas aya que hijo de puta que sos jorge******y la tenes adentro*********no te das cuenta que todo lo que hace este gobierno es de mala leche y fraudulento como hace mucho que no se ve**********informate y despues comenta bolsa de gorro*************

  7. jajajajaja son tan pateticos que piensan que todos son de su misma condicion,jajajajajaja

  8. Que tristeza que se rian
    Que jorge tire esas palabras de resentimiento .
    Que obliguen a contestarle y bajar a su nivel .
    Que tristeza da ,ver que cada dia mas se exalta el odio ,el individualismo ,la maldad ,
    Ojala no existieran los gobiernos y que cada uno se manejara en libertad ,habilitar consorcios para los asuntos internacionales y confiar en ellos .

  9. Jorge adivina , si acertaste sos un pelotudo, y con vos van otros pelotudos festejando con algarabia su condicion de pelotudos y de esta manera los gobernantes actuales ven que hay que otros pelotudos mas pelotudos que ellos. pelotudo

  10. NO ES VERDAD!!! SCIOLI RECONOCIÓ SU «DERROTA» poco tiempo después….en lo personal creo que se apresuró y debió pedir recuento de votos….eso fue otro GRAN FRAUDE ELECTORAL DEL DESGOBIERNO DE MACRI-MAGNETTO.

Los comentarios están cerrados.