Emergencia Alimentaria: Feinmann se queja de los celulares y las camperas de los manifestantes

El conductor de A24 no se conmovió con los pibes muertos de frío, las ollas populares o la miseria que pasa la gente, sino que lo sorprendió algún celular o campera que vestían los manifestantes.

El periodista Eduardo Feinmann volvió a cargar hoy contra los manifestantes que acampan frente al ministerio de Desarrollo Social en reclamo a que se declare la Emergencia Alimentaria y un aumento en los planes sociales tras la megadevaluación que provocó el gobierno de Mauricio Macri y la descomunal inflación que arrasó con el poder adquisitivo del salario.

Durante la cobertura en las inmediaciones de la Avenida 9 de Julio, al conductor de A24 no le llamó la atención los pibes muertos de frío, las ollas populares o las evidentes necesidades que pasan las personas que permanecen allí en busca de una mejora en su calidad de vida. Por el contrario, se concentró en algún celular que vio al pasar y «los camperones» que en una jornada gélida vestían algunas mujeres. Mirá el video.

print

6 Comentarios

  1. Escúchame imbécil. Yo le regalé una campera nueva a la señora que limpia en mí casa. Por eso no pasa hambre?? Facho de mierda

  2. Cuánta razón tiene el Dr. Feiman. Toda esa vagancia y dádiva la pagamos los que trabajamos o invertimos en el sector privado. El que nunca sacó una montaña de billetes para pagar impuestos que cierre bien la boca porque es muy fácil ser dadivoso y sensible cuando la plata para esos vagos la ponen otros (tan peronista eso…).
    Trabajo sobra, y mucho, es falso que no hay. Sino miren los venezolanos que llegan y al otro día tienen trabajo.
    Está gente no tiene en su ADN el trabajo, no lo quieren ni saben lo que es. Sólo quieren más planes sociales. Incluso sólo protestan en el ministerio de acción social pero jamás ir a pedir al ministerio de trabajo, no vaya a ser cosa que lo encuentren.
    Repito. El que nunca pago una fortuna de impuestos que cierre bien la boca, ningún derecho a opinar sobre la plata de los demás tiene.

  3. Toda la razón del mundo!… Vengo de familia trabajadora y trabajo todos los días y me pagó mis estudios, mis gastos.no salgo a qué el estado me regale una beca. X otro lado el 55 porciento de mis compañeros de trabajo son colombianos y venezolanos… Ellos no se quejan en agacharse a reponer… Están felices que acá consiguieron trabajo, comen, alquilan y estudian. Vergüenza de estos gobiernos desde Perón que lo único q hicieron fue fomentar a que les regalen cosas, a ser vagos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here