El Lawfare no solo requiere la cimplicidad del sector judicial y político en la persecución de dirigentes del campo nacional y popular, también necesitan de la pata mediática que blinde e instale en la agenda pública las mentiras con las que se construyen causas judiciales.

Para esta tarea no hay mejores alfiles que los periodistas Jorge Lanata, Luis Majul y Eduardo Feinmann. Todos operaron para horadar la figura de Cristina Kirchner y todo su arco político y allanaron el camino del empresario Mauricio Macri para alcanzar la primera magistratura. Ahora, llegar no es tan complejo como mantenerse. Por eso, en forma coordinada, los medios hegemónicos y los periodistas fácilmente corruptibles montaron un fenomenal aparato mediático al servicio de la campaña de desprestigio más grande en la historia moderna argentina. Y lo armaron en la residencia presidencial!

Así quedó demostrado, luego de las pruebas de las visitas a Olivos de jueces y fiscales que supuestamente iban a jugar al paddle con el ex-presidente y que terminaban en causas abiertas contra referentes y funcionarios del kirchnerismo, en las recientes informaciones que dan cuenta que también los periodistas visitaban a Macri en Olivos.

Ari Lijalad dialogó con Antonio Fernández llorente en C5N y reveló que Lanata, Majul y Feinmann estuvieron también entre los que visitaron decenas de veces a Mauricio Macri en Olivos, en algunos casos en reuniones personales que incluían a la madre del ex-mandatario.

print