Eduardo Feinmann

El periodista Eduardo Feinmann tuvo un instante de lucidez y se arrepintió al aire por los furiosos ataques que desplegó contra Florencia Kirchner, hija de la vicepresidenta Cristina Fernández.

«La verdad, de corazón, me arrepiento de haber hecho doler a Florencia Kirchner en algún momento por algo que haya dicho. Sé que me van a putear con esto. Pero digo la verdad, no soy políticamente correcto», dijo el conductor durante el pase con Baby Etchecopar en Radio Rivadavia.

Etchecopar estaba insistiendo en atacar a la joven y Feinmann se despegó de los insultos del polémico actor, que criticaba al presidente Alberto Fernández por decir que «los ricos no sufren la inseguridad», momento en que apuntó contra la vicepresidenta Fernández de Kirchner que «tiene una hija con 6 palos verdes en una caja fuerte y nunca laburó«.

«No voy a coincidir con ustedes», interrumpió Feinmann. «Prefiero no hablar de Florencia Kirchner; es más, me arrepiento de haber hablado mal de ella en su momento. Es una chica que nunca fue funcionaria y es una mujer enferma. No es una chica -se corrigió-, es una mujer enferma. En esta no voy a coincidir con ustedes. La verdad, de corazón, me arrepiento de haber hecho doler a Florencia Kirchner en algún momento por algo que haya dicho», insistió.

Etchecopar, siempre a la defensiva, dijo: «Yo estoy hablando de los 6 palos verdes. Una cosa es la enfermedad de la chica y otra son los 6 millones de dólares que tiene en la cuenta».

Feinmann insistió: «Métanse con Máximo Kirchner, métanse con Cristina, que es la más corrupta de la historia. Para mí Florencia es otra cosa. Yo la separaría. Es una cuestión mía personal», concluyó.

print

Los comentarios están cerrados.