En un acto de increíble sumisión y alcahuetería, el operador mediático del macrismo, Eduardo Feinmann, empleado del canal LN+ del expresidente Mauricio Macri, le propinó una monumental chupada medias en twiter que ni el exjefe de Gabinete de Ministros, Aníbal Fernández le dejó pasar.

Sucede que luego del espantoso comentario que tuvo el fundador del PRO sobre el coronavirus, dijo que «se trata de una gripe un poco más fuerte que no debería quitarle el sueño a nadie», y que le valió una lluvia de críticas que lo llamaron a recular en chancletas, motivó al conductor a felicitarlo y reconocerle «los huevos» que tuvo para pedir disculpas.

«Nadie tiene lo que hay que tener para reconocer errores cometidos. Pocos líderes tiene los huevos para decir: pido perdón. Fue una barbaridad lo que dijo Mauricio Macri, pero tuvo la dignidad de disculparse», publicó Feinmann en su cuenta de twitter sin ponerse colorado.

El mensaje del periodista fue sobre las palabras de disculpas del exmandatario luego de caer en la cuenta de la barbaridad que había dicho: «Pido perdón por el error que cometí ayer al hablar de la pandemia y envío mis disculpas a las personas que fueron afectadas por este virus y a sus familiares. De ninguna manera minimizo el impacto mundial del COVID y el sufrimiento que ha causado», posteó Macri en su perfil de la red del pajarito.

Ante semejante chupada de medias, uno de los tantos en salir a subrayar la agachada del operador macrista fue Aníbal Fernández: «¿Es necesario llegar a tanto?, se preguntó.

print