Alberto, Cristina, Axel y Sergio presentan la lista del Frente de Todos

La boleta oficialista estará encabezada por la presidenta del Consejo Nacional de Coordinación de Políticas Sociales, Victoria Tolosa Paz; y el ministro de Salud bonaerense, Daniel Gollan.

El presidente Alberto Fernández y la vicepresidenta, Cristina Kirchner, encabezan esta tarde un acto en una fábrica del partido bonaerense de Escobar para presentar a los precandidatos del Frente de Todos en la Ciudad y la provincia de Buenos Aires, a horas del cierre de listas.

El acto, que comenzó minutos antes de las 18:00, se desarrolla en la fábrica Queruclor, ubicada en el partido bonaerense de Escobar, y cuenta con la participación del gobernador bonaerense, Axel Kicillof; el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa; junto a los candidatos del Frente de Todos en la Ciudad y la provincia de Buenos Aires.

De esta manera, quedó oficializada la lista de precandidatos a diputados nacionales del Frente de Todos por la Provincia de Buenos Aires, que estará encabezada por la presidenta del Consejo Nacional de Coordinación de Políticas Sociales, Victoria Tolosa Paz, y el ministro de Salud bonaerense, Daniel Gollan.

Además, quedó oficializado el legislador porteño Leandro Santoro como cabeza de lista del frente de Todos en la Ciudad de Buenos Aires junto a la diputada nacional Gisela Marziotta, quienes ya rubricaron esta tarde las actas para oficializar sus candidaturas.

print

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here