Tolosa Paz y Daniel Gollán firmaron como cabeza de lista en Provincia

Los candidatos fueron oficializados hoy con un acto del que participaron Alberto y Cristina en el partido de Escobar

La presidenta del Consejo Nacional de Coordinación de Políticas Sociales, Victoria Tolosa Paz, y el ministro de Salud bonaerense, Daniel Gollan, firmaron esta tarde en Casa Rosada el acta que oficializa sus candidaturas en la provincia de Buenos Aires.

Así lo indicaron a NA fuentes oficiales, que precisaron que Tolosa Paz quedó oficialmente designada como cabeza de la lista bonaerense del Frente de Todos, al igual que el ministro bonaerense que será su compañero de fórmula en las elecciones legislativas de este año.

Tolosa Paz arribó a Casa de Gobierno cerca de las 16:00  y se dirigió al despacho del jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, donde también se encontraban el gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, y el ministro del Interior, Eduardo «Wado» de Pedro, entre otros.

En ese marco, indicaron que el legislador porteño Leandro Santoro firmó el acta para encabezar la boleta del Frente de Todos en la Ciudad de Buenos Aires, al igual que la diputada nacional Gisela Marziotta, quien lo acompañará en la lista porteña.

WhatsApp Image 2021 07 24 at 16.32.26

Además, pasaron por Balcarce 50 los diputados nacionales Leopoldo Moreau y Walter Correas para oficializar su precandidatura en la lista bonaerense, aunque las fuentes consultadas no revelaron el lugar que ocuparán en la lista, al igual que la secretaria general de la Federación de Sindicatos de Trabajadores Judiciales (FESITRAJU), Vanesa Siley.


También rubricaron las actas para oficializar sus candidaturas el diputado provincial del oficialismo Julio Pereyra, la diputada nacional Mónica Macha y  la actual concejal de Chivilcoy Constanza Alonso.

Dentro del grupo de precandidatos que pasó por la Casa de Gobierno para estampar se encuentran los sindicalistas Hugo Yasky (CTA) y Sergio Palazzo (La Bancaria); el  ministro de Desarrollo Social, Daniel Arroyo; los intendentes Mariano Cascalleres y Alejandro Dichiara (Monte Hermoso);  la vicepresidenta de Correo Argentino, Monica Litza; y Daniel Menéndez, como representante de la alianza entre el Movimiento Evita y Barrios de Pie.

print

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here