Leandro Santoro y Gisela Marziotta encabezan la boleta porteña del FdT

La lista de diputados nacionales también estará integrada por el economista y diputado Carlos Heller, la legisladora porteña Lorena Pokoik y el economista Matías Tombolini.

El legislador porteño Leandro Santoro encabezará la lista del frente de Todos en la Ciudad de Buenos Aires junto a la diputada nacional Gisela Marziotta, quienes ya rubricaron esta tarde las actas para oficializar sus candidaturas.

Así lo indicaron a NA fuentes oficiales, que precisaron que la lista de diputados nacionales también estará integrada por el economista y diputado Carlos Heller, la legisladora porteña Lorena Pokoik y el economista Matías Tombolini.

En tanto, la lista de legisladores porteños estará integrada por el defensor del pueblo de la Ciudad de Buenos Aires, Alejandro Amor, junto a la legisladora porteña Victoria Montenegro.

Además, se encuentran incluidos en la nómina porteña el director general de prestaciones de la ANSES, Juan Modarelli, y el legislador Juan Manuel Valdés, que debe renovar su banca.

print

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here