El senador por el Frente para la Victoria Marcelo Fuentes embistió duramente contra su ex colega Miguel Angel Pichetto por su decisión de ser candidato a vicepresidente de Macri y su intención de permanecer como consejero del Consejo de la Magistratura.

«Miente el senador Pichetto cuando dice que tiene estabilidad en el cargo del Consejo de la Magistratura. La ley es clara y señala que cesa en su cargo en el consejo aquel que pierda alguna de las condiciones que lo habilitan para ser consejero» explicó Fuentes.

«Esas condiciones son dos, ser senador y formar parte de la coalición mayoritaria en este caso. En el momento en que Picheto deje de formar parte del bloque que lo designo, Pichetto será reemplazado por el senador País que es su suplente, lo que no admite ninguna discusión» indicó el senador opositor.

Fuentes añadió que «ante el escándalo que conmueve a cualquier democracia del mundo como es la causa de Dolores, el blindaje que entregan los tribunales de Comdoro Py colapsa si Pichetto no es el garante de esa situacion»

«Y Pichetto va a garantizar el blindaje a esa investigación judicial. Por eso digo que Macri-Pichetto es la fórmula de Comodoro Py. Pichetto al lado del presidente es lo mismo que el fiscal rebelde Stornelli al lado del presidente en el acto por el Día del ejército» añadió el senador Fuentes.

Finalmente señaló que «Pichetto garantiza la impunidad y es funcional a la estrategia del gobierno que es la persecución de la oposición y en particular de la senadora Cristina Fernandez de Kirchner ante la derrota inminente en las elecciones de octubre»

print

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here