La Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) anuncia que decidió convocar por iniciativa propia (de oficio) la audiencia pública “Situación de derechos humanos en el contexto de la proteste social en Chile”.

La audiencia tendrá lugar el 11 de noviembre de 2019, de 17:00 a 18:00 (hora local en Quito), en el marco del 174 Periodo de Sesiones, a realizarse del 8 al 14 de noviembre de 2019, en Quito, Ecuador.

La Comisión recibe a partir de hoy solicitudes de interés para participar en esta audiencia. Las organizaciones que deseen ser consideradas deben registrarse en este sistema, completando el formulario de solicitudes a más tardar el 30 de octubre de 2019 a las 23:59 (hora de Washington, D.C.)

La CIDH informará posteriormente la lista de organizaciones convocadas para participar en la audiencia. Los gastos para la participación en la audiencia deberán ser financiados por la propia organización o persona interesada en participar.

La CIDH invita a aquellas organizaciones y personas que no resulten convocados, a presentar por escrito la documentación e información que consideren relevante en relación con el tema de la audiencia.

print

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here