Cristina dura con Larreta: «para el no todos los porteños son iguales»

La vicepresidenta respaldó en su cuenta de Twitter al ministro del Interior quien condenó la represión a quienes marcharon por Santiago Maldonado por parte de la Policía de la Ciudad

La vicepresidenta, Cristina Fernández de Kirchner, afirmó este domingo que «para el gobierno de la Ciudad no todos los ciudadanos y ciudadanas son iguales», al comparar la represión policial de este sábado por la noche en la marcha que reclamó justicia por Santiago Maldonado con la inacción mostrada durante de las marchas anticuarentenas.

«Wado tiene razón: para el gobierno de la Ciudad no todos los ciudadanos y ciudadanas son iguales», escribió la expresidenta en su cuenta de Twitter, a modo de acompañamiento al repudio manifestado en la red social por el ministro del Interior, Eduardo «Wado» de Pedro.

De Pedro había publicado un video filmado en la zona del Obelisco porteño, en el que se ve a varios agentes detener y golpear a participantes de la marcha por el nuevo aniversario de la desaparición de Santiago Maldonado.

«Después de varias marchas anticuarentena en las que hasta agredieron a periodistas y móviles sin que apareciera ni un efectivo de la policía de la Ciudad, hoy vimos la represión a familiares de Maldonado y organismos que recordaban el aniversario de su muerte», excibió el ministro del Interior.

«Exigimos a las autoridades de la Ciudad que investiguen lo sucedido y fijen criterios objetivos en el accionar policial para garantizar a TODOS y TODAS su derecho a expresarse, más allá de simpatías», agregó.

print

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here