El presidente argentino no pierde oportunidad para dejar mal parado al país con sus clásicas analogías futboleras o algún que otro mangado para su círculo íntimo.

Esta tarde, en el marco de la visita del Jefe de Estado de Colombia, Iván Duque Márquez, a la Argnetina; el presidente Mauricio Macri brindó una conferencia de prensa conjunta en la Casa Rosada donde se permitió hacer chiste poco dignos de un primer mandatario que fueron duramente criticados en las redes sociales.

«Ivan Duque es un argentinófilo importante, conocedor de nuestro país Anoche nos dimos cuenta de que compartimos nuestra pasión por el fútbol y que somos eximios cantores», dijo Macri al introducir al jefe de Estado colombiano.

En medio de la conferencia de prensa, Macri recaló en el fanatismo de su pequeña hija Antonia por el cantante popular Sebastián Yatra, quien según el mandatario argentino «le robó el corazón a su hija».

«Le tuve que hacer un reclamo formal porque a mi hija Antonia le ha robado el corazón Sebastián Yatra», dijo Macri ante la sorpresa de todos.

«Así que le he dicho que lo ponga en su lugar. No me la puede enamorar así, siendo tan chiquitita».

Ante semejante ridiculez presidencial, las redes estallaron en críticas y memes contra el presidente Argentino.

print

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here