El expresidente Mauricio Macri almorzó este jueves con productores en La Rural y opinó sobre la crisis del Gobierno: “Nada bueno iba a pasar, no tienen plan ni rumbo, pero tenemos mucho futuro para construir”.

Sobre la posibilidad de que el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, asuma como ministro de Economía, expresó: “Son todos parte del mismo gobierno. El Gobierno ha perdido noción de donde está parado y está totalmente inmovilizado”.

Macri compartió el almuerzo con la referente de la Coalición Cívica Elisa Carrió y otros dirigentes de Juntos por el Cambio (JxC) junto con autoridades de la Sociedad Rural Argentina y empresarios agropecuarios en el predio ferial de Palermo.

Del almuerzo participaron, entre otros, la exgobernadora de la provincia de Buenos Aires María Eugenia Vidal, el exgobernador de Salta Juan Manuel Urtubey, el diputado nacional Martín Tetaz y el senador nacional Alfredo de Angeli.

Por el lado de los dirigentes agropecuarios, está el titular de la Sociedad Rural, Nicolás Pino, y el extitular de esa entidad y exministro de Agricultura Luis Miguel Etchevehere, recientemente apuntado por su hermana Dolores, luego que un aliado suyo, Leonardo Aireoli fue detenido en Entre Ríos con drogas y armas.

Al ingresar al encuentro Elisa Carrió opinó sobre la polémica en torno a la liquidación de divisas por parte del sector agropecuario y afirmó que los chacareros deben “hacer patria y guardar su dinero”, todo lo contrario a lo que pedía cuando Cambiemos era Gobierno.

El dólar está a 300 y cuando vas a comprar algo es con un dólar a 300, y ellos hablan de un dólar a 130”, dijo Carrió en breves declaraciones a la prensa al ingresar al almuerzo.

print

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí