Un día después de las PASO, el politólogo Julio Bárbaro analizó los resultados y se despachó con un sincericidio a la hora de definir su postura de cara a las generales de octubre.

En primer lugar, el dirigente peronista aseguró que “el kirchnerismo desaparece”, ya que consideró que “Cristina lo destruyó”, a pesar de los resultados de los comicios del domingo.

“El hecho fundamental es el final del kirchnerismo como etapa histórica, y lo deja al peronismo en terapia intensiva”, insistió Bárbaro en el programa de Mariana Fabbiani.

En el final, le preguntaron si votaría Cambiemos o a 1País, y el dirigente, cercano al Frente Renovador, confesó: “Mi odio a Cristina puede ser más fuerte que mi amor a Massa”.

Bárbaro, afín al frente que supuestamente se presenta como oposición, dejó entrever así que votaría al oficialismo con tal que no gane Unidad Ciudadana, lo que despertó el festejo de todo el programa.

print

11 Comentarios

  1. No es tan politólogo entonces no es racional, no tiene fundamentos racionales! Tiene fundamentos emocionales, en cualquier profesión podés sustraerte de condenar a tu enemigo en pos de la racionalidad… ej: menos mal que no era MANE y estaba en sus manos operar a cristina del cerebro .No es tan peronista …como va a condenar a millones de personas a la hambruna en pos de su odio personal a cristina…!

    • Lo puede hacer mientras comprenda y esté convencido de que no le queda mucho tiempo de vida. Entonces puede condenar a su madre contal de obtener unos minutos más de televisión en un programa como el de lo leuco. Después de algo así, solo le queda verlo graciosamente saltar frente al pendejo preguntando si hizo bien su trabajo. Es totalmente vergonzoso.

    • Con todo respeto, disiento. Nunca fue un politólogo, sino un oportunista ortodoxo, dispuesto a poner palabras y prejuicios a precio dólar.

  2. Es posible que todavia existan medios propagandistas y serviles a los narcos como este? No se dan cuenta de que NO VUELVEN MAS?

    • ¡Qué nivel argumental el tuyo ! ¿Te constan las cosas que decís o sólo estás siguiendo el manual del buen troll? Y siempre tuve curiosidas sobre esto . ¿cobran por tiempo o po línea ¿a qué caja aportan? ¿tienen presentismo?

  3. Es un viejo muerto,no existe. No desaparecerá el kirchnerismo. Tienen mucho miedo y odio ,si estuviera tan débil no harían lo de la votos y el porcentaje sería menor al del políticamente muerto Massa. Les duele que siempre sean perdedores. Este de si lo ve Pero y Evita lo matan al escucharlo.

  4. Este changuero de opiniones pagas, cuando dice odio a Cristina, está diciendo que no está capacitado para pensar un comentario. El odio siempre anula la capacidad intelectual que permita un razonamiento racional. Solo se descalifica como politólogo que nunca fue.

  5. Este es un viejo chanta que le dan un buenos mangos para que hable ,calculen que en un pueblo el periodismo para hacerle una entrevista a un futuro consejal le piden 18000 peso , se imagina a altos niveles

  6. Es como dice Duran Barbas en su libro «El arte de ganar» hay que crear odio al adversario y así no razona, éste changarín que cobra unos pesos por declarar cualquier cosa, debería hacerle un favor al País callandose y dedicarse a cuidar sus nietos, si tiene. Un «peronista» que votaría a un gobierno neoliberal nuevamente indica que está fuera de si, bien le haría falta un psicólogo.-

Los comentarios están cerrados.