Los diputados nacionales Máximo Kirchner y Felipe Solá participaron de un acto en defensa del trabajo y la producción en SMATA Quilmes junto a Mayra Mendoza, precandidata a jefa comunal de ese distrito del Conurbano sur.

“Empiezan a matarnos de a poco. Te empiezan a matar la autoestima y a decirte que no merecés. Hay una fórmula que es la del FMI y hay una fórmula que va a cuidar el trabajo”, exclamó Kichner.

Asimismo, sostuvo que “Cambiemos no eligió a un candidato a vicepresidente sino a un reemplazante”, en referencia al candidato de la derecha, Miguel Ángel Pichetto.

A su turno, Solá indicó: “ya hemos hecho la unidad. Nos la pedían en la calle, ahora hay que construir la campaña. Vamos a crear una campaña poderosa que le diga a los argentinos que somos el futuro porque sabemos que tenemos que reconstruir el desastre que han hecho”.

Nosotros en cambio logramos sellar la unidad. Ahora tenemos que redoblar nuestro compromiso.

Por su parte, Mayra Mendoza enfatizó: “Sabemos que vamos a transformar todo esto que sufrimos, vamos a volver a recuperar cada una de las cosas que nos han ido quitando”.

“Hay hambre, desocupación, pobreza, tenemos mucho dolor en nuestro pueblo y nosotros vamos a hacer las cosas completamente distintas”, añadió la diputada nacional camporista.

En igual tono, prometió que “vamos a trabajar para que Quilmes sea una ciudad industrial, productiva, una ciudad donde los quilmeños puedan crecer, estudiar y tener trabajo. A partir del 11 de diciembre vamos a dar vuelta la página, vamos a cambiar la historia de Quilmes, con todos y con todas, con un gobierno que le devuelva la felicidad a nuestros habitantes”.

También estuvieron presentes representantes de la Federación de Municipales; de UPCN de la provincia de Buenos Aires; de Obreros del Vidrio; de Motoqueros; de las 62 Organizaciones Peronistas; de UCAIRRA; de ANSeS; del gremio de Farmacia; y del gremio de Pasteleros. (ANDigital)

print