El diputado nacional Felipe Solá cuestionó con dureza al gobierno nacional, lo responsabilizó de la crisis que golpea a los argentinos y consideró que su campaña contra la oposición va a ser durísima.


«Ya sabemos que el gobierno va a plantear el tema en términos de civilización o barbarie. Pero lo que nosotros planteamos es, o seguimos viviendo como hasta ahora en la Argentina o aspiramos a mejorar, a cambiar el modelo económico, a tener crecimiento económico, que dejen de quebrar las pymes, la industria en su conjunto, a que dejemos de caer como país» expresó Solá.

«La campaña de Macri-Pichetto no va a costar lo que cuesta normalmente una campaña, va a costar 20 mil millones de dólares, ya se han gastado casi 12 mil millones desde hace dos meses para sostener el dolar y eso es una mayor deuda para los argentinos con el aporte del fondo» razonó el diputado que integra el nuevo Frente de Todos.

«Es gravísima la situación económica del país que se quiere disimular con algunos hechos que presentan como naturales.No son naturales. No es natural como está viviendo la mayoría de los argentinos».


Los argentinos van a tener que elegir entre el presente y el futuro. El futuro que ofrece Macri es más ajuste, mas deuda, pero nosotros queremos otra argentina y sabemos que se puede hacer, ya salimos en el 2001 2002 y tenemos experiencia y queremos ir hacia adelante . Ellos son el presente y nosotros somos el futuro, eso está clarísimo» concluyó Solá

print

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here