El precandidato a Presidente del Frente de Tod☀s, Alberto Fernández, dijo este sábado que nunca creyó «en la política de la obediencia. No quiero que acompañen a Alberto y a Cristina, quiero que acompañen a la construcción de otra Argentina”.

Fue al hablar en el cierre del foro #HablemosDeIdeas del espacio Agenda Abierta con la participación de más de mil personas, organizado
por «Agenda Argentina«y que tuvo lugar en la sede de la Universidad Metropolitana para la Educación y el Trabajo (UMET).

Se dieron cita referentes de distintas vertientes de la academia, la ciencia, la cultura, la comunicación, el trabajo y el activismo para debatir acerca de la actualidad política y social de la Argentina con el objetivo de encontrar puntos de acuerdo para elaborar caminos alternativos al modelo económico y social de Cambiemos.

Presentado por el politólogo Santiago Cafiero, Alberto Fernández sostuvo que “codo a codo, todos juntos, hace falta que nos unamos en la búsqueda de esa Argentina. No teman y no duden, hay otra Argentina posible, la Argentina que nos merecemos no es la Argentina de Macri, es una Argentina donde cada argentino se sienta digno de ser argentino. Ayúdenme”.

“Nosotros –dijo Fernández-sostenemos que no es verdad que nuestra suerte nos ha condenado a vivir en este presente, y que además los argentinos se desarrollen en sus lugares de origen, que un jujeño se desarrolle en Jujuy, un fueguino en Tierra del Fuego, y no que todos estén buscando la gran ciudad más cercana tratando de hallar en las luces de la ciudad un futuro que nunca encuentran”.

“Ahí los tienen discutiendo a estos energúmenos si voy a cerrar la justicia, si la voy a hacer dependiente del Poder Ejecutivo, que se yo las estupideces que dicen. Hace 35 años que enseño derecho en la Universidad de Buenos Aires y piensan que voy a borrar con el codo lo que enseñe en 35 años, pero ahí los tienen. Haciéndonos discutir lo innecesario, no quieren que discutamos que uno de cada dos chicos es pobre” agregó el precandidato a presidente del Frente de Tod☀s .

print

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here