Jorge Asís era uno de los integrantes de Animales Sueltos que cada jueves dejaba uno o más títulos para los diarios y portales desde el segmento “Café Con Asís”, abandonó el ciclo tras la incorporación del flanero Alfredo Casero. Así lo anunció en sus redes sociales. Así, Alejandro Fantino pierde a una de las figuras más importantes del programa, que levantaba el rating en cada aparición.

El anuncio oficial de Jorge Asís

El desembarco del ultramacrista y fervoroso antikirchnerista despertó sospechas. Es sabido que Asís mantiene una estrecha relación con el peronismo y crecen las sospechas de una imposición del gobierno para meter al humorista por la ventana en el ciclo nocturno, para equilibrar la balanza en un año electoral.

La producción del ciclo habló con el portal Teleshow y confirmó la sorpresiva salida del periodista del programa y contó los motivos. “Jorge se molestó porque a partir del próximo viernes se incorpora al programa Alfredo Casero, para hacer durante cuatro viernes el mano a mano de ese día con Alejandro. El segmento de Asís es los jueves, por lo tanto nada modifica la mecánica del programa, es sumar otra voz al ciclo”, aclararon.

“Se enojó y decidió irse, renunció y decidimos aceptarle la renuncia. La verdad es que estamos todos muy sorprendidos por la situación. Alejandro lo quiere mucho a Jorge y siempre le dio un lugar destacado dentro del programa y por eso le llamó tanto la atención esta decisión, pero no vamos a presionar a nadie que no quiera quedarse”, finalizó un productor destacado de Jotax. Ahora habrá que esperar para ver cual es la reacción de Casero después de esta afirmación.

print

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here