El analista político y escritor, Jorge Asís arremetió duro contra la iniciativa que coordina el inefable Hernán Lombardi. Según explicó, la caravana de despedida en que el presidente convoca en 30 ciudades de todo el pías a las marchas del #SíSePuede no es otra cosa que «un populismo tardío e inútil que solo consolida el voto de los convencidos».

«No te podés impresionar porque llenó una plaza. Cuando tenés al 30% del electorado de hierro vas a llenar todas las plazas y sitios que convoques porque hay posibilidad y certeza de llenarlo», agregó Asís en el programa Terapia de Noticias, de LN+. Y remarcó que, según información a la que pudo acceder, «se mantienen los 19 o 20 puntos de diferencia» entre Juntos por el Cambio y el Frente de Todos.

Además, el también periodista se refirió a la tensa relación que mantienen hoy Mauricio Macri y María Eugenia Vidal, «están prácticamente, y políticamente, quebradas». En ese sentido, señaló que la gobernadora perdió las elecciones PASO por ir con Macri en la boleta y que ella es totalmente consciente de eso. Más tarde opinó que es muy probable que Larreta sea reelecto en la Ciudad. «No creo que el peronismo le quiera ganar a él, es muy hábil, tiene muchos amigos. Lammens sí, pero es nuevo, se encontró con esta posibilidad y es un hombre de suerte, pero no veo en el peronismo de la Capital mucha desesperación por ganar. Con Alberto viene el peronismo de la Capital, peronismo muy extraño y que nunca ganó una elección, solo una vez con [Antonio] Erman González», dijo.

print

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here