El actor humorista macrista Alfredo Casero reveló en su cuenta de Twitter que cerrará la misma a pedido de sus hijos, quienes se encuentran preocupados por su salud.

El acérrimo defensor del gobierno, radicado desde hace unos meses en España, suele dejar en sus comentarios su neto pensamiento político, con expresiones que provocan tanto risa como rechazo en los seguidores del kirchnerismo, movimiento al que suele defenestrar en cada ocasión que tuitea.

Sin embargo, este lunes, sus 500 mil seguidores se desayunaron con una noticia: el autor del «Queremos Flan» decidió dejar que sus hijos cierren la cuenta. «Mis hijos, por mi salud, cierran mi cuenta, les trancé mi contraseña por seguir siendo su padre», escribió Casero en referencia a Nazareno, Minerva y Guillermina.

«Los hice sufrir, -y mucho- cuando estuve tanto tiempo internado. Hoy no tengo fuerza porque me la gaste toda en salud. País trampa, 1810″, completa el texto del mensaje el cómico.

De todas maneras, 24 horas después, la cuenta permanece activa. Quizá los jóvenes decidieron aprovechar el caudal de dinero que se puede conseguir con medio millón de seguidores.

print

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here