Nada es porque sí. Las reacciones espontáneas se dan cuando hay una comunidad de sentimientos respecto de algo o alguien en un momento determinado y en un clima apropiado.

El teatro Gran Rex abergó la noche de este jueves a Caetano Veloso, una de las más grandes figuras del arte brasilero. Sus espectáculos cargados de sonido, imágenes y arte en estado puro terminan en una fiesta.

Con ese ánimo en las venas, la gente comenzó a desalojar el teatro cantando «Macri ya Fue» y a medida que se empezaba a entonar muchos se fueron sumando. Ahí está la espontaneidad. No fue nada coordinado ni preparado. Salió asi y muestra el descontento masivo del pueblo con Macri, Vidal y Larreta

El devaluado ministro ahora secretario de Cultura Pablo Avelluto, experto en decir barbaridades, tildó de autoritarios a quienes de manera natural comenzaron a cantar ese slogan de campaña en favor de la candidatura de Matías Lammens para jefe de gobierno de la ciudad.

A propósito de esa reacción, les dejamos un atinado tweet del periodista y colega Alejandro Bercovich que resume claramente el desatino de un secretario que no sabe dónde está parado.

print

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here