¡Nadie te pidió tanto! Pichetto acompañó a Macri a Brasil a la cumbre del Mercosur

El senador devenido en candidato de la derecha que perdió en las últimas elecciones sigue firme junto al presidente saliente y hasta viaja en su comitiva.

El senador ¿peronista? y ex candidato a vicepresidente Miguel Pichetto acompañó hoy al presidente Mauricio Macri a la la 55° Cumbre de Jefes de Estados del Mercosur y Estados Asociados, que se realiza en la ciudad brasileña de Bento Gonçalves, en el estado de Río Grande do Sul.

Pichetto, que fue compañero de fórmula de Macri en las elecciones de octubre, integra la comitiva argentina que viajó al encuentro del bloque regional, junto al canciller Jorge Faurie y los ministros Hernán Lacunza (Hacienda) y Dante Sica (Producción), entre otros funcionarios.

En su última gira internacional como jefe del Estado, Macri se mostrará con su par de Brasil, Jair Bolsonaro, para dar un mensaje de apertura y convocar a una mayor liberalización de la economía de la región.

En ese marco, Macri le pidió a Alberto Fernández, a quien le traspasará el mando el martes próximo, que «oficialice la labor» de Áñez como «presidenta a cargo» de Bolivia, al valorar la «respuesta y responsabilidad» de la legisladora del país vecino.

print

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here