El titular del Sistema Federal de Medios Públicos Hernán Lombardi sigue emperrado en negar aumentos y despedir trabajadores de la TV Pública, Radio Nacional y Télam pero tiene plata para los aduladores amigos del gobierno.

Tras presentar un balance negativo de casi 4 mil millones de pesos durante su gestión de los últimos tres años, ahora se conoce que en el mes de marzo de este año aprobó una partida de más de 10 millones de pesos para la emisión de la segunda temporada de «Vas a viajar en mi sidecar», protagonizada por el sicólogo y ¿escritor? Federico Andahazi.

La primera temporada del programa se emitió en 2017 con un rating lamentable de 0,6 puntos, no obstante lo cual Lombardi argumentó que la serie encontró una enorme repercusión entre el público televidente por enteder que el programa es un vehículo de cultura popular.

El acuerdo indica que de los 10 millones 360 mil pesos destinados a los 9 capítulos de 48 minutos cada uno (es decir que cada uno cuesta alrededor de 1 millon 115 mil pesos) el 30 por ciento se entrega a la firma del contrato, otro 30 por ciento al inicio de la grabación, 30 por ciento en la post prpoducción y el 10 por ciento restante al concluir la temporada.

Pero lo llamativo es que el programa ya está grabado en su totalidad desde el año pasado, con lo cual el dinero acordado ingresará casi de un solo tramo a las arcas de Andahazi, adulador del gobierno hasta el 11 de agosto y férreo crítico del macrismo ni bien se conocieron los resultados de la PASO con la desastrosa derrota de Juntos por el Cambio.

print

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here