Las payasadas de Lombardi en las pobres marchas del SiSePuede de Macri

El organizador de las movidas ideadas por Macri no para de hacer el ridículo en su afán de militar la candidatura del presidente para llegar al ballotage

El secretario destructor de Medios Públicos Hernán Lombardi se erigió, nadie sabe cómo, en el organizador de las marchas del SíSePuede de Mauricio Macri con las que intenta descontar votos para llegar a un utópico ballotage con Alberto Fernández en las elecciones de octubre.

Lejos de cumplir sólo con ese papel, Lombardi se ha convertido en un triste personaje que busca por todos los medios convertir a esas marchas en multitudinarias y festivas. Y fracasa en ambos objetivos.

En este video Lombardi intenta explicarle a un par de personas cómo se tienen que mover y bailar cuando llegue el presidente a Bahía Blanca con la gracia y claridad de una ameba en una caja

En este otro lo vemos arriba de un mínimo escenario tratando de arengar a lo que se presume será una multitud que recibirá al primer mandatario cuando llegue.

Y esta toma aérea de la marcha revela claramente la realidad. El presidente no logró llenar ni media plaza pese a los esfuerzos de su adláter Lombardi. ¿Cuántas marchas más hará Macri hasta que entienda que no convoca ni siquiera al que fuera su núcleo más duro?

Un reciente sondeo sobre el escenario político nacional de Federico González y Asociados demuestra que esas marchas hasta ahora no modificaron en nada su situación y en cambo proyecta que hasta podrían restarle votos. Triste, solitario, final (Osvaldo Soriano).

print

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here