Como corolario de la peor gestión en los Medios Públicos de la que se tenga memoria, el funcionario Hernán Lombardi buscó justificar el feroz ajuste que hizo en su cartera con las «necesidades de dinero para Educación y Salud»

Durante una entrevista con María O´Donnel y Ernesto Tenenmbaun en Corea del Centro (NET TV), el polémico empresario hotelero y referente de la (in) Cultura macrista sostuvo que los 357 despidos en la Agencia Estatal de Noticias se justifican en las necesidades de administrar la argentina. «Vos tenes que reconvertir lo que la gente gasta en impuestos. Es delicado, es difícil, es antipático», sostuvo el fervoroso arengado en las marchas del #SiSePuede (aunque No Se Pudo) y culminó con una frase más que reprochable a la hora de justificar las patada en el traste que le dieron a trabajadoras y trabajadores que llevaban una vida en Télam… «Digámosle que sí a todo el mundo y nunca vamos a tener dinero para la Salud y la Educación».

Antes, O´Donell le reprochó las contrataciones de amigos y personajes cercanos al presidente en la TV Pública: «Hernán, me parece que en lo que hace a la gestión de la TV Pública, arrancó de una manera y terminó de otra muy distinta, con una pantalla que volvió al método del amigo al que le doy el programa». Como ejemplo puso a Martín Seefeld, íntimo de Macri y al escritor (con perdón de los escritores) Federico Andahazi a quien beneficiaron con un contrato de más de 10 millones de pesos para la transición de un programa que no veía ni la mamá del conductor.

print

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí