Adolfo Rodríguez Saá, ex gobernador de San Luis, abiertamente enfrentado con su hermano Alberto, actual mandatario provincial, fue el gran perder de las recientes elecciones provinciales donde Alberto Rodríguez Saá logró su reelección por una verdadera goleada.

Sin chances en el peronismo y en contra del armado del Frente de Todos, el actual senador nacional Adolfo Rodríguez Saá se reunió con el presidente Macri y su candidato a vicepresidente Miguel Angel Pichetto y cerró un acuerdo para sumarse al oficialismo.

Voceros del macrismo aseguraron que este es el primer paso para lograr un armado con mayor densidad «peronista» en el frente Juntos por el Cambio, en sintonía con la promesa hecha por Pichetto tras aceptar su candidatura a vicepresidente pero que hasta ahora no dio los resultados esperados.

«Se trata de la liberación absoluta, política y psicológica de la dependencia que El Adolfo tenía con su hermano», evaluó un opositor a los Rodríguez Saá que conoce bien al ex gobernador y efímero presidente, quien estuvo en Balcarce 50 sólo seis días, en diciembre de 2001.

print

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here