En el oficialismo buscan darle mayor fuerza a la campaña de Vidal. Los números de las encuestas no convencen, el raid mediático de la gobernadora no tuvo el resultado esperado y las PASO están cada vez más cerca.

Según observan, hasta ahora el corte de boleta no alcanza a compensar el fuerte «lastre» que significa ir pegada a la fórmula presidencial, con lo cual crecen las chance de una derrrota ante Axel Kicillof.

Para sumar todo lo posible, la mandataria provincial se mostró este jueves junto a Elisa Carrió, una de las fundadoras de Cambiemos que hasta el momento había estado algo ausente de las actividades proselitistas.

Vidal se mostró junto a Carrió y en los próximos días podría acompañarla en alguna aparición el candidato a senador por CABA Martín Lousteau
De este modo, Vidal y Carrió recorrieron juntas las obras del futuro centro asistencial «Nuestra Señora del Pilar», ubicado en el kilómetro 52 del Ramal Pilar. De la recorrida participaron también el intendente local, Nicolás Ducoté, y la diputada Marcela Campagnoli.

Fuentes cercanas a la gobernadora sugirieron que el primer candidato a senador nacional por la Capital, Martín Lousteau, podría también hacer alguna aparición acompañando a la gobernadora en los próximos días.

Carrió seguirá este viernes con su apoyo a candidatos de Juntos por el Cambio, ya que viajará a Mar del Plata para dar una conferencia de prensa junto al postulante a la Intendencia de la ciudad balneari

fuente: Infonews

print