El precandidato a vicepresidente de la Nación por Juntos por el Cambio, Miguel Ángel Pichetto, criticó duramente a La Cámpora y valoró al «peronismo republicano y democrático» que trabaja «por terminar con esa visión sectaria».

«A lo largo y a lo ancho de Argentina hay muchos compañeros que entienden el peronismo republicano y democrático, que trabajan por terminar con la visión sectaria que expresa la estructura de La Cámpora, que atrasa», dijo en Mendoza el senador nacional.

Pichetto participó junto al presidente Mauricio Macri y el gobernador de Mendoza, Alfredo Cornejo, de una reunión con militantes y funcionarios de la región de Cuyo, donde llamaron a votar por la «continuidad del crecimiento» en la Argentina.

En la reunión, realizada en el salón Bustelo de la capital provincial, el precandidato a vicepresidente elogió la gestión de Macri en su primer mandato y aseguró que el desafío para una segunda gestión «es el del crecimiento y el empleo».

Pichetto se reunió con representantes de San Luis y San Juan y dijo que en esta elección está en juego «una discusión vieja, con componentes autoritarios que altera principios de la división de poderes, de revisar sentencias».

«Eso está en el primer debate: autoritarismo o democracia, esa es la divisoria de aguas en la discusión electoral», aseguró.

print