La UIA calificó de «fracaso» a la gestión de Macri y alberga buenas expectativas con Alberto Fernández

Los industriales cerraron el año con una evaluación de la gestión de Cambiemos y coincidieron en una mirada positiva del nuevo gobierno

Miguel Acevedo, presidente de la Unión Industrial Argentina

En la primera reunión tras la asunción de Alberto Fernández, el Comité Ejecutivo de la Unión Industrial Argentina (UIA) realizó un balance de la gestión de Mauricio Macri, y analizó los trazos más salientes del discurso del nuevo presidente de la Argentina ponderando el llamado que hizo a cerrar la grieta.

En cuanto al balance de los cuatro años de Cambiemos en el poder, los dirigentes reunidos en la sede de Avenida de Mayo hicieron un cierre y coincidieron en calificar como un fracaso la gestión económica de Macri, señalaron puntualmente que le dio la espalda a la industria y a las pymes.

Varios de los presentes en el Comité estuvieron el martes 10 en la asunción de Alberto Fernández en el Congreso, y siguieron con atención los gestos y palabras del Presidente.

En la reunión de la UIA, cada uno de los que estuvo en el Parlamentó contó sus impresiones sobre cómo vivieron el traspaso de mando y las primeras sensaciones que tuvieron al escuchar al primer mandatario.

También hubo coincidencia en que desde las elecciones PASO del 11 de agosto, el gobierno de Macri quedó sin poder y sin conducción económica.

Tras la asunción de Fernández, uno de los directivos destacó que «hubo una demostración muy fuerte en la Plaza de un pueblo que acompaña al gobierno lo que le da poder, sustentado con buenos números de legisladores en el Congreso”.

print

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here